domingo, 26 de junio de 2011

Federacion de Taekwondistas Cristianos WTF, en Paraguay

Recientemente la Secretaria Nacional de Deportes por resolucion nº 162/11, aprobo las modificaciones introducidas en los estatutos sociales de la Federacion de Taekwondistas Cristianos WTF, el 6 de junio del año 2011.
Antiguamente esta institucion llevaba el nombre de Asociacion Internacional, que fuera reconocida por Resolucion nº 100/94, por la misma Secretaria Nacional de Deportes, antes Consejo Nacional de Deportes.
La presentacion de la Federacion tiene registro de entradas nº 341/11 del 21 de febrero del corriente año, en la cual se solicitaba la aprobacion de las modificaciones introducidas en sus estatutos sociales.
Entre las modificaciones la asamblea cambio el nombre de la asociacion deportiva, de Asociacion Internacional a Federacion de Taekwodistas Cristianos.

Dentro del proceso de la protocolizacion de los estatutos sociales, el presidente electo de la Federacion, Abog. Prof. Oribe Fabio Sosa Ortellado, respaldada con la firma del secretario, solicito a la Confederacion Paraguaya de Taekwondo, presidida por el Mtro. Osvaldo Caceres, la revision de estatuto, a lo cual el presidente y la comision directiva del ente rector del taekwondo olimpico, el 11 de enero del este año, acepto por unanimidad las modificaciones al no colisionar con los articulos y el espiritu de los estatutos de la CPTKD.

Con esta nota la federacion derivo a la Secretaria de Deportes, cuyo Ministro, el Sr. Paulo B. Reihardt dio rapido tramite para su aprobacion.

Asimismo, al aprobar la Secretaria de Deportes las modificaciones introducidas en los estatutos sociales, en su art. 2º, manda que se solicite a la entidad peticionante (Federacion de Taekwodistas Cristianos), la inscripcion de las modificaciones ante la Direccion General de los Registros Publicos, Seccion Personas Juridicas y Asociaciones y posteriormente solicitar su inscripcion en el registro de Entidades Deportivas de la Secretaria de Estado.


COMISION DIRECTIVA DE LA FEDERACION
PRESIDENTE:  Don ORIBE FABIO SOSA ORTELLADO Abg.
VICEPRESIDENTE:  Don EULOGIO IGNACIO JARA BOGADO Lic.
SECRETARIO GENERAL:  Don JULIO ALBERTO VIVEROS MARTÍNEZ, Prof.                           TESORERO:  Don BARTOLOMÉ OJEDA JARA, Mro.
VOCAL 1 Titular:  Don ORIBE JAVIER SOSA ORTELLADO Abg.
VOCAL 2 Titular:  Don SERGIO LINARES Prof.
VOCAL 3 Titular:  Don ADRIANO LARRAMENDIA Prof.
MIEMBRO 1 Suplente:  Don ALEJANDRO DUARTE VIVEROS Prof.
MIEMBRO 2 Suplente:  Don MARCIAL IZQUIERDO Prof.
MIEMBRO 3 Suplente:  Don JAVIER SOTELO Hno.
SÍNDICO Titular:  Don BERNARD NEUFELD SAWATZKY Misionero.
SÍNDICO Suplente / Adjunto:  Don SAMUEL IM Pastor.
TEI: Don ANDRES VERA, Prof.
TEI: Don AVELINO CARRERA, Pastor.
TEI: LIDIA BARUJA, Prof.

                        

No hay comentarios: