martes, 30 de noviembre de 2010

Taekwondo in Action entrega certificados de curso liderazgo

Taekwondo in Action entrega certificados de curso liderazgo, en la ciudad de Fdo. de la Mora, con el apoyo de la Confederacion Paraguaya de Taekwondo, que la declarara de "Interes Educativo" y la Federacion de Taekwondistas Cristianos.

El curso de liderazgo tuvo una duracion de 3 meses continuos y asistieron mas de 30 practicantes del deporte olimpico, que fuera realizado en la sede del Colegio Cristiano Sudamericano, en la ciudad de Fdo. de la Mora.

La charla de Juan Carlos Pérez mantuvo el interés constante entre profesores, practicantes e invitados especiales.

La organización que encabeza el Abog. Juan Carlos Pérez, del cual son miembros el Abog. Oribe Fabio Sosa, Mtro. Eulogio Jara, el Coordinador Bartolomé Ojeda, que formaron parte de la preparación de este curso, ha realizado conferencias en el sector publico y privado con mucha frecuencia.

La municipalidad y la Junta Municipal de Asunción fueron las primeras instituciones han recibido este adiestramiento que fundamentalmente apunta hacia el desarrollo personal de cada persona, que por ende optimiza el rendimiento institucional de los entes.

Al termino del seminario, componentes del Departamento Técnico y de Examen de la Confederación Paraguaya de Taekwondo, los maestros Ing. Raúl Gómez, Demesio Gómez y Cesar Cáceres, desarrollaron teórica y técnicamente un refrescamiento en las áreas de competición y poomse de la WTF, cuya duración fue de dos horas.

No hay comentarios: